La potencia débil es un problema delicado que hoy en día afecta no sólo a los hombres mayores, sino también a los jóvenes. En este sentido, se han comenzado a producir diversos fármacos que ayudan a la mitad más fuerte de la humanidad a mejorar el nivel de desempeño sexual. Pero en este artículo hablaremos no solo de estos medios, sino también de ellos. cómo aumentar la potencia de forma natural.
Causas de la potencia débil.
Mucha gente cree erróneamente que la disfunción eréctil es una patología independiente relacionada con enfermedades del pene o de la próstata. De hecho, la impotencia es consecuencia de otros trastornos del organismo.

Los factores que provocan la aparición de disfunción eréctil incluyen:
- Falta de vida sexual regular. Los científicos han demostrado que el sexo es un ejercicio para los músculos del pene. Es necesario que un hombre no encuentre una potencia débil.
- Enfermedades de transmisión sexual que afectan negativamente a todo el cuerpo en su conjunto.
- Las enfermedades crónicas o no tratadas completamente del sistema genitourinario masculino pueden causar disfunción eréctil.
- Trastornos en el trabajo del corazón y del sistema vascular.
- Desequilibrio hormonal y enfermedades relacionadas con el sistema endocrino humano (por ejemplo, diabetes).
- Tumores y otras neoplasias de la próstata.
- Enfermedades relacionadas con el sistema nervioso (esto también incluye crisis nerviosas, estrés y depresión). Muy a menudo, el cansancio, la tensión y el estrés obligan a una persona a abandonar la intimidad con su pareja, pero esto no debe permitirse, porque la falta de relaciones sexuales regulares, como ya hemos mencionado, afecta negativamente el rendimiento y la erección de una persona.
- Tomar regularmente cualquier medicamento que tenga efectos secundarios que afecten la función eréctil.
- Abuso de malos hábitos (alcohol, tabaco o drogas).
- Falta de actividad física, que provoca el estancamiento de la sangre en las venas de los órganos pélvicos.
- Falta de sueño y descanso nocturno adecuado.
- Mala situación medioambiental.
- Mala nutrición, que conduce a trastornos metabólicos.


Es imposible evitar todos los factores anteriores, pero sabiendo qué hacer y cómo aumentar la potencia si se ha debilitado, todo hombre puede afrontar este desagradable problema.
Remedios populares para la potencia.
Una de las formas más suaves, pero más efectivas, es tomar medicinas a base de hierbas. No sólo ayudará a restaurar la fuerza masculina, sino que también tendrá un efecto positivo en el sistema inmunológico. Algunas de las mejores recetas cómo aumentar la potencia usando remedios caseros, te presentaremos a continuación:
- La tintura de raíz de ginseng ayuda de manera muy eficaz.
- Para prepararlo, primero debes pelar las raíces de la planta y colocarlas en un frasco de vidrio para que se llene por completo.
- El contenido del frasco se debe llenar con vodka y la mezcla resultante se debe dejar durante dos semanas.
- Una vez preparada la tintura, se debe tomar diariamente, en una cantidad de 30 g, durante un mes cada vez antes de las comidas.
- Gran manera cómo aumentar la potencia usando remedios caseros, Prepara una decocción de semillas de mostaza. Cómo preparar:
- Las semillas de mostaza se vierten con agua, que se debe llevar a ebullición y mantener en ese estado durante 10 minutos.
- Después de eso, la sopa debe enfriarse y usarse como compresas (aplíquelas en el pene tres veces al día durante 14 días).
- En lugar de tintura de raíz de ginseng, puedes usar tintura de cebolla. Se prepara de esta forma:
- Picar finamente 3 cebollas que se vierten con agua (se necesitan 2 tazas).
- La mezcla se debe infundir durante 24 horas y luego el hombre debe tomarla tres veces al día.
- También puedes hacer pasta de bolas de nieve. Esta planta se considera venenosa, pero es sumamente útil.
- Para preparar la pasta medicinal, se debe moler hasta obtener una consistencia pastosa.
- Luego debes agregar 200 g de miel y medio litro de agua a la bola de nieve y luego prenderle fuego.
- Cuando la pasta espese, puedes retirarla del fuego, enfriarla y tomar media cucharadita cada día.
- Los baños de hierbas son algo ¿Qué es bueno para la potencia? no menos que los fondos anteriores. Puedes agregar decocciones de:
- hoja de laurel
- margaritas
- Conos y ramas
- Dubrovnik
- aira
- ortigas


Productos que mejoran la potencia.
En la antigua Grecia, los hombres comían alimentos especiales que se consideraban afrodisíacos para mejorar la potencia.

Resulta que comemos la mayoría de estos alimentos todos los días. Pero los hombres necesitan comerlos con un poco más de frecuencia que las mujeres para mejorar la función eréctil. ¿Cuáles son estos productos?
- vida en el agua – cangrejos, pescado, camarones, mariscos y más. Contienen aceite de pescado, zinc y selenio necesarios para la fuerza masculina.
- Una mezcla de cualquier tipo de nueces con miel.. Debe tomarse en una cantidad de dos cucharaditas 4 horas antes de acostarse.
- Todo tipo de hierbas, especias y tubérculos, que contienen análogos herbales de la androsterona que dan fuerza a los hombres.
- Huevos duros. Contienen la cantidad necesaria de colesterol, que un hombre necesita para la producción normal de hormonas sexuales.
- cebollas y ajo. Existe la leyenda de que en los monasterios anteriormente estaba prohibido comer cebollas en cualquier forma simplemente porque aumentaba el deseo sexual. Sólo por esta razón, un hombre debería aumentar la cantidad de este producto en su dieta diaria. La cebolla y el ajo contienen muchas vitaminas que no sólo tienen un efecto positivo en la función eréctil de los hombres, sino que también previenen los problemas de próstata.
- carne magra (por ejemplo, conejo, filete de pollo o ternera). Este producto contiene muchos aminoácidos que los hombres necesitan para aumentar la potencia.
- productos lácteos, según una investigación realizada por científicos de la Universidad de Pittsburgh, son fuentes naturales de testosterona.
- cafe (moderado - no más de una taza). Esta bebida le dará energía al hombre y aumentará la libido.
- Aceite de oliva. Gracias a los aminoácidos grasos que contiene, mejora la potencia y aumenta el deseo sexual.
- Fruta dulce y rica en calorías:
- aguacate
- Plátano
- Fechas
- Mango


También hay alimentos que no son recomendados para todos los hombres, especialmente aquellos que tienen problemas de potencia.

Esto incluye:
- Bebidas alcohólicas (especialmente cerveza)
- Productos de harina (especialmente pasta y pan)
- Patatas (esta verdura no se debe utilizar en exceso)
- Productos de salchicha
Medicamentos para aumentar la potencia.
Todo lo anterior es natural. estimulantes de potencia puede ayudar a los jóvenes que se enfrentan a un problema tan delicado. Cómo aumentar la potencia después de los 50 año? A esta edad, los hombres suelen tener que utilizar medicamentos especiales para restaurar la función eréctil.
El mercado farmacéutico moderno ofrece una amplia gama. medios para la potencia, pero todos tienen efectos secundarios. Por lo tanto, antes de usarlos, todos los hombres que buscan una manera cómo aumentar la potencia a los 60 años, Debe visitar a su médico, quien le recomendará el medicamento adecuado.

Aumentar la potencia mediante ejercicios físicos.
Tan pronto como una persona tenga tiempo libre, debe realizar ejercicios físicos. Existen varios ejercicios físicos que ayudan a aumentar la potencia en casa:
- Marcha en el mismo lugar durante unos minutos, intentando levantar las rodillas lo más alto posible.
- Ejercita tus caderas y glúteos. Para hacer esto necesitas:
- Separe los pies a la altura de los hombros;
- Doble ligeramente las rodillas;
- Pon tus manos en tu cinturón;
- Apriete con fuerza los músculos de los glúteos y permanezca en esta posición el mayor tiempo posible (debe sentir que necesita sostener algo entre las nalgas).
- Ejercita tus músculos genitales:
- Acuéstate en el suelo.
- Doble las rodillas para que queden separadas.
- Relaja y tensa los músculos entre las piernas. Debes hacer tantas compresiones como sea posible.

ahora lo sabes cómo mejorar la potencia en los hombres en casa. Pero recuerda que una relación cálida con tu pareja tendrá una influencia decisiva en la fuerza masculina. El amor y la ternura a veces pueden ser la mejor medicina para cualquier problema.















































































