¿Qué alimentos aumentan la potencia en los hombres?

productos para mejorar la potencia

Por supuesto, la alimentación también afecta al funcionamiento del sistema genitourinario masculino. Los expertos señalan que existen varios productos para aumentar la potencia y el efecto de algunos de ellos se puede comparar con los estimulantes de erección farmacéuticos en términos de fuerza y velocidad. Averigüemos qué alimentos aumentan específicamente la fuerza masculina.

¿Qué alimentos aumentan la potencia?

Los productos que mejoran la potencia y actúan rápidamente se denominan afrodisíacos. Suelen contener las vitaminas, aminoácidos y microelementos más necesarios para la salud masculina:

  • Vitaminas B, que intervienen en los procesos metabólicos y afectan la formación de espermatozoides;
  • antioxidantes: vitaminas A y E, que ayudan a eliminar desechos y toxinas;
  • la vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico, favorece el rejuvenecimiento y la regeneración de los tejidos;
  • calcio, fósforo, potasio, selenio, magnesio, manganeso, silicio, azufre y otros oligoelementos.

Los productos para aumentar la potencia tienen un efecto poderoso no solo en la fuerza masculina, sino también en todo el cuerpo. Los expertos destacan las siguientes propiedades de los afrodisíacos:

  • aceleración de procesos metabólicos y eliminación de toxinas;
  • mejorar la digestión;
  • normalización del estado psicoemocional;
  • fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la vitalidad y la resistencia;
  • inicio del proceso de regeneración y rejuvenecimiento;
  • mejora del flujo sanguíneo y la permeabilidad vascular;
  • aumentar el flujo sanguíneo al pene.

Incluso los mejores productos de potencia no darán un efecto visible si un hombre fuma constantemente, bebe alcohol, tiene sobrepeso, no sigue las recomendaciones de los expertos en el tratamiento de enfermedades existentes, está nervioso con regularidad y lleva un estilo de vida sedentario.

Productos de abejas

Entre los productos que mejoran la potencia masculina, el propóleo es considerado uno de los más populares. Este es un verdadero almacén de sustancias útiles. Los curanderos tradicionales afirman que un pequeño trozo de propóleo, disuelto en la boca 1 o 2 veces al día, no funciona peor que los medicamentos conocidos. El propóleo también se utiliza en forma de tinturas de alcohol y agua.

La miel es otro producto de la apicultura que tiene un efecto positivo sobre la potencia. Fortalece el sistema inmunológico y lo satura con sustancias útiles que se absorben fácilmente. Puedes agregar miel al té, preparar mezclas con nueces y frutos secos a base de ella o comerlo por separado.

Este producto de potencia masculina no se puede calentar a más de 40-45°C, porque la alta temperatura crea sustancias nocivas y destruye las útiles. Además, algunos curanderos recomiendan a los hombres comer jalea real y pan de abeja.

Los productos apícolas pueden provocar una reacción alérgica. Por tanto, no se pueden comer en grandes cantidades. Durante el uso, debe controlar su condición y, ante los primeros síntomas alarmantes, excluir la miel y el propóleo de su dieta.

Mariscos

Ostras, camarones, cangrejos, pescados de mar y océano, algas y otros mariscos son otro grupo de alimentos que aumentan la potencia en los hombres. Esto se debe al alto contenido en vitaminas B, PP, A, E, C y microelementos, en los que predomina el zinc y el selenio, necesarios para una erección estable y una buena libido a cualquier edad. Además, los mariscos contienen muchos aminoácidos que estimulan la producción de testosterona.

Para obtener el máximo efecto, se recomienda comer dichos alimentos crudos o secos, ya que una parte importante de las sustancias útiles desaparece durante el tratamiento térmico.

Chocolate, frutos secos y nueces.

El chocolate, los frutos secos y las nueces parecen ser sólo delicias. Pero también se trata de productos de acción rápida. El chocolate calma, estimula la producción de testosterona y serotonina (hormonas de la alegría), alivia el estrés, activa la actividad mental, aumenta la resistencia y el rendimiento, potencia las sensaciones durante las relaciones sexuales y hace que las relaciones sexuales sean mejores y más duraderas.

Los frutos secos aceleran el metabolismo, estimulan la erección, aumentan la motilidad de los espermatozoides y mejoran el bienestar del hombre. Los frutos secos son fuente de proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, aceites esenciales, fibra y gran cantidad de arginina. Esta sustancia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, una erección más estable y completa y un aumento de la libido.

El chocolate, las nueces y los frutos secos se pueden meter simplemente en una bolsa y utilizarlos como refrigerio saludable. Pero estos productos que mejoran la potencia son muy ricos en calorías. Por lo tanto, sólo puedes comerlos en pequeñas cantidades. Por ejemplo, basta con comer de una vez 3-4 nueces o 5-10 pistachos, 2-3 dátiles o la misma cantidad de higos.

Verduras frescas, frutas, bayas, hierbas.

Por supuesto, la lista de alimentos que aumentan la potencia en los hombres también incluye frutas, verduras, bayas y hierbas frescas. Contienen muchas vitaminas y minerales, aminoácidos y fibra. Las verduras y tubérculos especialmente útiles son la remolacha, el calabacín, el apio, la coliflor y la col china, el brócoli, las zanahorias, los tomates y los nabos.

Las sustancias que se encuentran en estos productos estimulan una buena erección, están saturadas de microelementos importantes, ayudan a mejorar la calidad del esperma y la resistencia masculina, fortalecen el sistema inmunológico y aceleran los procesos metabólicos en los tejidos.

Las frutas y bayas contienen muchos azúcares de fácil digestión que estimulan la producción de esperma y la actividad mental. Muchas frutas aumentan la producción de la hormona masculina testosterona, aceleran el metabolismo, aumentan la sensibilidad del pene durante la intimidad y aumentan la libido.

Se recomienda incluir en la dieta alimentos para la potencia masculina como kiwi, piña, albaricoque, plátanos, coco, melocotones, uvas, peras, manzanas, dátiles, granadas. Las bayas más útiles para la fuerza y la libido masculinas son las fresas, las grosellas, las frambuesas, los arándanos y los arándanos.

Las hierbas frescas en cualquier plato son una excelente adición, ya que hacen que el sabor sea más rico y la apariencia del plato más apetitosa. Pero también es un poderoso afrodisíaco que te ayuda a ser más fuerte, más resistente, te da una carga de fuerza y positividad, lo satura con sustancias útiles, estimula la digestión y el trabajo de otros órganos.

Los más útiles por su potencia son el perejil, el apio, el cilantro y el eneldo. Pero incluso aquí hay que tener moderación y no comer demasiadas verduras. Entonces, una gran cantidad de cilantro producirá el efecto completamente opuesto, y mucho perejil reduce la presión arterial y empeora el trabajo de los sistemas genitourinario y digestivo.

¡Importante! Los productos para mejorar la potencia deben elegirse únicamente según la temporada. Por ejemplo, los tomates tendrán el efecto positivo deseado en verano y otoño, pero en invierno es un alimento completamente diferente, porque contiene muchos aditivos sintéticos y compuestos nocivos. Por supuesto, algunas frutas, verduras y hierbas se pueden enlatar o secar, pero dicho producto contiene menos nutrientes que los frescos.

Otros productos

Existen otros productos que aumentan la potencia en los hombres. La lista de poderosos afrodisíacos incluye:

  1. Kumis, la leche de yegua, se ha considerado durante mucho tiempo un producto que aumenta casi instantáneamente la potencia en los hombres. Este producto contiene una gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas y minerales. Pero no es apto para todos. Se recomienda beberlo sólo a aquellos hombres que estén acostumbrados a incluir kumiss en su dieta.
  2. Carne magra. En la antigüedad era la principal fuente de fuerza masculina. La carne contiene muchos aminoácidos, vitaminas y minerales y proteínas. Para mayor potencia, es mejor incluir en su dieta pavo, conejo, pollo doméstico, ternera y ternera. El consumo excesivo de carne afecta negativamente el funcionamiento del sistema cardiovascular y musculoesquelético.
  3. Cebollas y ajo. Estos productos estimulan el sistema inmunológico, aumentan el flujo sanguíneo a los genitales, aumentan la producción de testosterona y ayudan a eliminar desechos y toxinas. La cebolla y el ajo son fuertes agentes bactericidas que contienen selenio, necesario para una buena erección y el deseo sexual.
  4. Huevos. Los huevos de gallina y codorniz son un depósito de vitaminas y microelementos. Su consumo regular ayuda a normalizar la producción de testosterona, mejora la circulación sanguínea y aumenta la libido. El consumo excesivo de huevos (más de 1 por día) aumenta el riesgo de desarrollar aterosclerosis, por lo que hay que tener cuidado con este producto para aumentar la potencia.
  5. Semillas. Las semillas de calabaza, ricas en zinc y con efectos antiparasitarios, regenerativos y antiinflamatorios, son especialmente útiles para aumentar la potencia. El consumo regular en pequeñas cantidades mejora el nivel hormonal del hombre, posibilita las relaciones sexuales prolongadas y aumenta la fertilidad.

que renunciar

También vale la pena mencionar qué productos son perjudiciales para la potencia y la salud masculina. Lo mejor es evitarlos por completo o reducir al mínimo su presencia en la dieta. Los expertos no recomiendan comer:

  • productos ahumados, incluidos pescado y embutidos ahumados;
  • todos los embutidos por la abundancia de conservantes, espesantes y otras sustancias sintéticas que contienen;
  • alcohol, agua dulce con gas, jugos comprados en tiendas, bebidas energéticas;
  • café y té en grandes cantidades;
  • Pan, bollería y bollería de levadura blanca;
  • comida rápida y todos los productos instantáneos, snacks;
  • soja y leche entera en grandes cantidades, porque contienen fitoestrógenos que inhiben la producción de testosterona;
  • mayonesa, ketchup y otras salsas, incluidos aromas y conservantes.

Los productos que aumentan la potencia tienen un efecto positivo en el cuerpo masculino solo cuando son frescos y de buena calidad. Por ejemplo, un productor sin escrúpulos puede utilizar antibióticos y hormonas para acelerar el crecimiento del pollo o la carne de res, que son beneficiosos para la salud. Esto tiene un efecto nocivo tanto para la calidad de la carne como para la salud de quien la ingiere.

Conclusión

Ahora ya sabes qué productos naturales aumentan la potencia y cuáles contribuyen a su deterioro. Ten esto en cuenta a la hora de elegir tu dieta diaria. Consuma únicamente alimentos frescos, cocine durante dos días como máximo. Recuerda que no todos los productos son compatibles entre sí.

Por ejemplo, los nutricionistas no recomiendan comer pescado y carne al mismo tiempo. Y asegúrese de abordar la cuestión del aumento de la potencia de una manera integral: cambie su estilo de vida por uno más activo y saludable.